domingo, 6 de mayo de 2012

SISTEMA COMPUTARIZADO

El Cinturón Reductor Tiens es un producto ideal para el cuidado de la salud de las personas ya que integra el control inteligente, la vibración, masaje, calor y terapia magnética.
Posee 5 poderosos magnetos y 4 imanes posicionados de una manera estratégica, los cuales le permitirán programarlos de 8 modos diferentes, según la necesidad a estimular.
La faja es controlada por medio de un mini sistema computarizado.
Realiza masajes como vibraciones y martilleo con la ayuda de las múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 ó 5 centímetros por debajo de la piel; logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio.
Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones.
Su tratamiento de calor ayuda a incrementar el metabolismo haciendo que las células grasas se activen y se quemen con la finalidad de modelar su cuerpo. Sus magnetos e imanes trabajan en conjunto produciendo un estimulante campo magnético que actúa como equilibrador del ying y yang, mejorando la microcirculación otorgándole a su piel más brillo, lozanía y belleza.
Con la faja reductora y modeladora TIENS usted disfrutará de una figura sana, tonificada y delgada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario