viernes, 4 de mayo de 2012

MODO DE FUNCIONAMIENTO

ESTIMULO VIBRATORIO ( HASTA 5,800 R.P.M.)
Debido a que tiene 5 poderosos motores vibratorios, que actúan a gran velocidad, torneando suavemente tu cuerpo.
MOVILIZA LOS LÍQUIDOS DEL CUERPO
Son fuertes olas magnéticas, influencia las moléculas del cuerpo. Mejoran la circulación. El agua ocupa 70 % de nuestro cuerpo, en células, sangre y linfa
(liquido de drenaje ). Tono muscular, digestión, aminora dolor cuerpo.
INDUCCIÓN CELULAR DE FROTACIÓN Y ROTACIÓN
Por estimulo de ondas de frecuencia (50 Hz), 200-800mA, 50db, 12W. de ahí el calor que se produce = calor y energía (la sed tiene su principio en este proceso).


¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE EL CINTURON MASAJEADOR?
Ayuda a disolver y transformar el excedente de grasa en pequeñas partículas (emulsión) por medio de la Bioenergía y la generación de ondas Biomagnéticas, permitiendo su eliminación por los canales naturales. Ataca zonas adiposas en dos frentes y con 4 tipos de energías diferentes, todas naturales. El uso continuo del cinturón previene caer en los círculos viciosos de adelgazar volver a engordar-adelgazar-volver a engordar. Nuestro producto es ideal en la disminución de grasa localizada. Remueve adiposidad localizada en diferentes zonas del cuerpo. Beneficia zonas donde hay formación de estrías, recuperando la firmeza de la piel. Tonifica el busto. Potencia la energía disponible del cuerpo y los canales de la cintura. Estimula la energía QI. Ayuda a eliminar el cansancio y el stress, mejora estados de depresión. 4 tipos de energías saludables para su organismo. Con 8 comandos se pueden programar las formas que usted quiere para su cuerpo (salud y belleza). Totalmente personalizado, le brinda la posibilidad de estimular las zonas de su cuerpo a su conveniencia. Elimina el cansancio, contracturas musculares, ciática, ayuda a la reparación celular, alivia la fatiga muscular, da mayor energía, soluciona estrías, celulitis, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario