CUIDADO PERSONAL

CREMA DENTAL
Es Un Producto Rico En Extractos Naturales Seleccionados De Las Hierbas Chinas Denominados: Sarcandra Glabra(Algea), Lonicera Caprifolium Y Fluor Chrysanthemum Parthenium

PROPIEDADES
Profundo Limpiador Dental. Previene Las Caries. Protege Y Refuerza El Esmalte Dental. Posee Vitaminas A Y B1. Previene Inflamaciones Y Dolores Bucales. Previene Sangrado De Las Encías. Combate La Halitosis (Mal Aliento Bucal). Muy Exitoso Para Dientes Sensibles. Aumenta La Resistencia Contra Los Ácidos Corrosivos De Las Placas Dentarias. Preventivo Total Para Los Dientes Desde Su Superficie Hasta Su Raíz.. Blanquea Las Piezas Dentarias, Debido Al Suave Abrasivo De Silicio De Alta Calidad. Disipa El Calor Interno De Las Encías. Poderosa Acción Antiviral.
CEPILLO Y PASTA DENTAL
$ 50.00


MÁSCARA DE FANGO PATAGONICO
Elaborada con el FANGO TERMAL DE ORIGEN VOLCÁNICO que la naturaleza formulo y estabilizo en la CORDILLERA DE LOS ANDES de la PATAGONIA - ARGENTINA.El FANGO TERMAL en polvo es un producto natural, químicamente equilibrado y estable que en todas sus presentaciones comerciales supera ampliamente las exigencias de calidad requeridas por el Ministerio de Salud de la Republica de Argentina para los productos cosméticos.El FANGO TERMAL BIO ACTIVO, en su presentación original de polvo deshidratado ha sido testeado científicamente con probada eficiencia en los tratamientos de problemas estéticos de la piel del rostro y de todo el cuerpo. Marcas, arrugas, rosácea, manchas,. Granitos, flacidez, puntos negros, celulitis, piel sensible. Acne, poros dilatados y deshidratación, son algunas de las anomalías cutáneas que mejora sensiblemente la aplicaron del fango. En su balanceada composición del silicio, potasio, hierro, titanio, calcio, melanesio, sodio, fósforo, azufre, y zinc se sinergizan dando solución a las múltiples disfunciones estéticas de todo tipo de piel. No presenta contracciones para tratamientos de pieles sensibles o alérgicas.
El Fango puede ser hidratado con: Agua mineral, termal, floral o herbal. Lociones. Aceites. Infusiones. Jugos vegetales. Jugos frutales. La aplicación debe mantenerse húmeda. Luego de retirar se debe aplicar un producto con base de: Aceite/Crema/Emulsión/Gel

PROPIEDADES
Útil en todos los tipos de piel: Están demostrados los resultados en la piel grasa, seca, normal, foto envejecida, deshidratada, etc.Efectivo donde los cosméticos tradicionales no dan resultados(ejm: acne, rosácea, etc). Hipoalérgico: Cuando Terrasana se hidrata solo con agua es totalmente hipoalérgico hasta para las pieles mas sensibles o alérgicas.Sin vencimiento ni perdida de sus cualidades: Terrasana mantiene sus cualidades indefinidamente. Higiénico: Supera todos los controles microbiológicos, asegurando un producto higiénicos seguro en el tiempo, sin agregado de conservantes. Brinda resultados visibles desde la primera acción. Es totalmente natural: Es rico en minerales y oligoelementos, como silicio, potasio, hierro, titanio, calcio, magnesio, sodio, fósforo, azufre, y zinc. Por la ausencia de agua no necesita conservantes ni aditivos para mantenerse.Gracias a que no se le han agregado productos químicos de ningún tipo de FANGO BIO ACTIVO mantiene su cualidad NATURAL. Es puro: Procede de la PATAGONIA, es una de las pocas regiones sin contaminación y esta libre de aditivos y conservantes. Explotable: Sus cualidades de NATURAL e HIPOALÉRGICO unidas a su incomparable EFECTIVIDAD lo hacen un producto apto para los mercados mas exigentes.


PACK x 5
$ 160.00